28 de agosto 2023 - 15:59hs

La cantante argentina Valeria Lynch decidió realizar una transmisión en vivo desde sus redes sociales para conversar con sus fanáticos el pasado sábado: "Hacía mucho que no conversaba con ustedes, se los debía", comenzó el dialogo con sus seguidores, con quienes mantuvo contacto por casi una hora.

Además de conversar sobre las novedades de los próximos shows, sus seguidores aprovecharon para pedirle a la estrella que cantara algunos pasajes de sus principales canciones. Lynch no retrocedió, por el contrario, le cantó a todos los que solicitaban un tema. Y así entre comentarios y elogios, aparecieron algunas estrofas a capela de sus principales canciones como Señor Amante, La extraña dama Mentira, despertando la admiración de quienes estaban compartiendo esa sorpresiva transmisión en vivo.

Pero un detalle llamó la atención de sus fanáticos. Cuando le preguntaron sobre el paradero de Mariano Martínez –cantante de Attaque 77 y pareja de Lynch– ella respondió: "Mariano no está, Mariano está en… (haciendo un raro gesto con la mano) en su casa. Estamos como distanciados (risa nerviosa). No mentira, mentira. Está en su casa está trabajando, está grabando. Él tiene un estudio muy hermoso en su casa, entonces esta allá".

Y frente a una nueva pregunta de sus fans sobre su estado sentimental la cantante puntualizó: "Sí, claro que estoy en pareja, Gabita (en respuesta a una de sus seguidoras), estoy hablando de Mariano", finalizando nuevamente con una sonrisa nerviosa.

En algunos medios de Argentina no se podrá reproducir esta información ya que la cantante ha enviado notificaciones judiciales, lo que popularmente se llama "bozal legal", para impedir que se pueda tocar cualquier tema relacionado con la cantante.

Este artilugio legal argentino aplica medidas precautorias, y que para muchos juristas significa una censura a la prensa o la implementación de medidas ilegales y anticonstitucionales, impide que muchos colegas puedan referirse a información legal de la cantante que está reflejada en expedientes judiciales.

Esto surge luego del escándalo por la separación de su anterior marido, el cantante brasileño Cau Bornes, quien acusa a Valeria Lynch de haber realizado maniobras fraudulentas, con el solo fin de ocultar los bienes producidos durante la sociedad conyugal.

Temas:

Valeria Lynch

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos