Remates > El remate exige al comprador que pague seña y comisiones

Venden dos terrenos próximos a barrio Colón

Los padrones son independientes pero sumados alcanzan a un área de dos hectáreas con 5.700 metros 

Tiempo de lectura: -'

04 de septiembre de 2018 a las 05:01

En venta por orden judicial, sin base en dólares y al mejor postor, el rematador Julio César Pérez Castellanos ofrecerá el remate de dos fracciones de campo en Montevideo. Los predios corresponden a padrones independientes y están situados en zona rural.

En total son dos hectáreas con 5.700 metros, urbanizables y con características adecuadas también para la instalación de un complejo deportivo. Los terrenos están ubicados en la zona del barrio Colón, a unos 400 metros de distancia de avenida César Mayo Gutiérrez, y a 1.000 metros del anillo perimetral. Los padrones N.º 97891 y N.º 97892, con frente a la calle Fernando Menck 6080 y 6098 (esquina “senda 1”), con 188 m² edificados.

En referencia a los requisitos que debe cumplir el comprador una vez finalizado el remate, el mejor postor deberá depositar a la bajada del martillo en letra de cambio o cheque certificado, el 30% de su oferta como seña y pagar la comisión del rematador más IVA, que asciende al 3,66%.
Deberá abonar el saldo de precio dentro de los 20 días corridos, esto a contar a partir del siguiente a la notificación del aprobación del remate. Tanto el pago de la seña como del saldo, tiene que realizarse y documentarse con sujeción a las exigencias de la ley de Inclusión Financiera.

Con relación a la situación ante entes estatales y municipales, existen deudas por Contribución Inmobiliaria por ambos padrones, y se desconoce su situación de deuda por Impuesto de Primaria. Únicamente podrá imputarse al precio lo pagado por Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria a la fecha del remate. De acuerdo a la información del edicto judicial, se desconoce la situación ocupacional del inmueble y si hay deudas ante el Banco de Previsión Social (BPS) por construcciones.

La subasta será mañana miércoles 5 a la hora 13.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes. Por informes, los lectores pueden comunicarse con Julio César Pérez Castellanos enviando e-mail a la casilla rematadorperezcastellanos@gmail.com o llamando al teléfono 099 699 941. 

Comentarios