Remates > Bienes

Venden propiedad con depósito en el Prado

El comprador tendrá que abonar seña, comisiones e impuestos el mismo día del remate

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2018 a las 04:58

La venta de un inmueble en propiedad horizontal más un depósitos en el Prado, es una de las opciones más destacadas que presentará el mercado de bienes para la presente semana. La actividad estará a cargo del rematador Mario Molina Alonso.

El inmueble, ubicado en la calle Florencio Escardo 1541 entre Nelson y Ramón Estoba, corresponde al padrón Nº 157.398/101. El área de edificación es de 75 m² -unidad 101-, más la casilla D1 (61 m²) y una terraza G1 (10 m²). Se suman también un balcón F1 (3 m²) y una azotea I2 (80 m²).

Para este remate, el comprador tiene que abonar por concepto de seña el 20% de su oferta, así como la comisión del rematador todo lo que asciende al 3% más IVA de la oferta. El pago, que debe realizarse una vez finalizado el remate, tiene que efectuarse con letra de cambio, cheque no a la orden o transferencia electrónica desde banco de plaza. Por su parte, el vendedor tendrá que pagar los costos que correspondan por el expediente, más la comisión del rematador, el cual alcanza al 1% más IVA sobre el precio final del remate.

Del precio final de la subasta, solo se podrá descontar los tributos de Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Enseñanza Primaria y el 2% correspondiente al vendedor por el Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP). Al día del remate, y según información del edicto, "se desconoce si el inmueble se encuentra ocupado, así como la existencia de deudas por tributos nacionales y/o municipales".

El remate será mañana a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay N° 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Quienes deseen acceder a más información, pueden comunicarse con Mario Molina Alonso al teléfono 099 634 318 o enviar correo electrónico a la casilla rematesmolina@gmail.com.

Comentarios