Remates > Judicial

Venden propiedad en la ciudad de Durazno

El remate del inmueble se realizará en Paso de los Toros

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2018 a las 05:04

La venta sin base en pesos de una propiedad en el departamento de Durazno, es una de las opciones que ofrece el mercado de remates judiciales para el inicio de octubre. La subasta, al mejor postor, se llevará adelante en el departamento de Tacuarembó.

Ubicada en la calle San Martín y esquina 12 de Octubre, la propiedad cuenta con living, estar con estufa a leña, dos dormitorios, cocina, baño, garaje y patio con parrillero. La vivienda tiene un área de 196 mts. 19 dms., y corresponde al padrón Nº 5.284. La actividad es por orden de la juez Letrado de 1era Instancia de Paso de los Toros de 1er. Turno.

Con relación a los requisitos, el mejor postor deberá depositar el 30% de su oferta a través los medios de pago que prevé la ley de Inclusión Financiera. El comprador tiene que pagar los gastos de escrituración y demás que la ley pone de su cargo así como la comisión del rematador e impuestos, el equivalente al 3,66% del precio de remate, todo lo que deberá pagarse en efectivo. Los porcentajes mencionados deben abonarse una vez finalizado el remate.

Por su parte, el vendedor se hará cargo de los costos del expediente la comisión de venta del rematador e impuestos o sea el 1,22% del precio de remate y el 1% Municipal. Solamente podrán ser imputados al precio los tributos necesarios para la escrituración y el plazo para consignar el saldo de precio por el mejor postor será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación de la subasta.

La subasta será el próximo lunes 1° de octubre a la hora 14 en el juzgado de 1a. Instancia de la ciudad de Paso de los Toros, en calle Bulevar Artigas Nº 389, departamento de Tacuarembó. Por consultas sobre el bien inmueble o acerca de las condiciones, los lectores interesados pueden comunicarse con Mario Stefanoli a los teléfonos 2908 5938 (de 14 a 17 horas) o  099619141.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.