Darwin Núñez tuvo un día este miércoles que quedará en la historia. Liverpool le ganó 4-1 a Chelsea y aseguró su primer puesto en la Premier League, pero el delantero uruguayo estrelló cuatro pelotazos en los caños.
Uno de ellos fue un penal errado. Según la siguiente cuenta de Twitter, Núñez es el primer jugador de la Premier League en disparar cuatro veces al palo en un partido.
Pero no solo eso. Luego se supo que uno de los remates del delantero uruguayo casi le arruina la cara a Astrid Wett, una famosa modelo inglesa, hincha de Chelsea y que estaba ubicada detrás de uno de los arcos.
Según la prensa de espectáculos, Astrid está de novia con Nicolás Jackson, delantero senegalés del Chelsea.
" Núñez casi me decapita en las gradas y ¿ustedes se están riendo?" fue el primer comentario que hizo la modelo en Twitter durante el partido, respondiendo a otro usuario.
Luego del partido siguió: "Mi vida pasó ante mis ojos", con una foto donde ve venir la pelota derecho a ella.
Después expresó: "Nuñez sal afuera", con una foto de Mourinho junto a unos autos que parece el exterior de un estadio.
Cuando el uruguayo falló el tiro penal, la chica que tenía un camarógrafo junto a ella, señaló: "Núñez eres una mierda".
Los goles de los Reds fueron convertidos por Diogo Jota, Conor Bradley, Dominik Szoboszlai y Luis Díaz, con asistencia de Núñez.
Para Chelsea descontó Christopher Nkunku cuando estaban 0-3 abajo.
Liverpool lidera la tabla de posiciones con 22 partidos jugados y 51 puntos; segundo se encuentra Manchester City con 46 y un encuentro menos.