16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de abril 2024 - 17:17hs

Viviana Ruggiero se prepara para una etapa profesional que le resulta desafiante, a pesar de que se trata de un terreno que no le es ajeno. La periodista vuelve a asumir la conducción de  Todas las voces este viernes a la pantalla de Canal 4.

El ciclo empezó a emitirse en 2017 bajo la conducción de Daniel Castro, hasta que en 2020 Ruggiero se sumó a esa tarea después de pasar dos años como panelista. El programa de debate político que se despidió a fines de 2022 tras seis temporadas al aire. 

En esta nueva etapa, Ruggiero –quien actualmente es una de las presentadoras del noticiero central de la cadena junto a Jaime Clara y Emilio Izaguirre– será la conductora del ciclo político durante el año electoral en solitario, según informó El Observador.

La periodista fue invitada este jueves al programa matutino Vamo arriba, donde entre otras cuestiones fue consultada por Federico Paz sobre el machismo en el ámbito periodístico.

"Siendo honesta: me dio mucho orgullo poder conducir Todas las voces este año pero también me da un sentido grande de la responsabilidad. Porque me pesa un poco eso de ser mujer, me pesa sobre todo por las que vengan atrás. Yo necesito hacer las cosas bien este año porque eso va a ser determinante para las que vengan atrás", comenzó.

"Las que hoy estamos en los medios tenemos que operar por nosotras, pero sobre todo porque tenemos que ir abriendo camino. Nosotras tuvimos adelante mujeres que hicieron camino por nosotras y en ese sentido hay que seguir dando pasos porque todavía falta, y falta mucho. Hay que seguir dándole hasta que haya igualdad, que no es lo que pasa hoy en día", sostuvo.

 

 

Temas:

Viviana Ruggiero Canal 4 Todas las voces

Te Puede Interesar