Marcelo Kronemberger, Ricardo Lessmann, Martin Oyarzún y Ignacio Nualart
Bernardo Amorin, Ricardo lessman, Marcela Hughes y Gabriela Arancibia
Jorge Santamarina y Andrea Larralde
Álvaro y Jose Andres y Hugo Socca
Lisette Blasiak y Geraldine Mures
Nicolás Jasidakis, Elina Fynn, José Arguiñarena, Faustino Merlo y Nicolás Bastos
Rodolfo Maisonnave y Gustavo Voituret
Santiago Gonzalez y Lorena Acosta
Ana Pertuchelli, Carlos Lucas, Anny De Los Santos y Patricia Wild

Sociales > Presentación

Volvo se suma al mercado local

Grupo Gildemeister realizó el lanzamiento en Uruguay de la marca sueca fabricante de vehículos que es sinónimo de innovación y seguridad.
Tiempo de lectura: -'
04 de noviembre de 2019 a las 13:39

Con uno de los eventos más impactantes del año, Grupo Gildemeister realizo el lanzamiento de Volvo en Uruguay. La marca sueca que es referente en la industria automotriz por su innovación y seguridad, se presentó frente a unas 300 personas con tres camionetas que han recibido múltiples reconocimientos a nivel global: XC 40, XC 60 y XC 90 (híbrida).
Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, agradeció a los presentes y explicó cómo se enamoró de la marca. Remarcó que Volvo es “la marca que más se preocupa por la seguridad de las personas”, y detalló compromisos concretos al respecto.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...