Estilo de vida > Artes Visuales

Y así fue cómo el diseño gráfico se apoderó del Uruguay

Las empresas, los productos y hasta los clubes de fútbol apuestan cada vez más por el diseño gráfico y eso le está dando forma a la identidad visual de Uruguay
Tiempo de lectura: -'
09 de marzo de 2019 a las 05:01

En el paquete de café. En la ventana del café. En la cartelería del centro. En la cartelería de Pocitos. En esa feria gastronómica que vuelve de vez en cuando. Y en la que solo se hace una vez al año también. En la tribuna. En la cancha. En los discos. En los posters musicales. En los libros. En la caja de la pizza. En la cerveza. En la botella de aluminio. En el club canábico. En la mutualista. En la embajada. En las instituciones públicas. En las privadas. En mi remera. En tu remera. En la de ellos. En esa banda. Y en aquella también. Acá, allá, ahora, después. En todos lados, todo el tiempo. En todos lados, desde hace un tiempo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...