Visita de León XIV a España: Madrid busca 10.000 voluntarios para participar en la visita del Papa La Archidiócesis de Madrid inicia la captación de 10.000 colaboradores para la visita del pontífice en junio. El registro permanecerá abierto hasta el próximo 17 de abril.
Fiestas de la Ermitana en Peñíscola: cuando los bailes ancestrales rinden homenaje al Papa Luna Fuegos artificiales, verbenas, conciertos, concursos, pasacalles con charangas y actos religioso se mezclan a la sombra del imponente castillo de la ciudad
Hezbolá lanza misiles y drones contra Israel y abre un nuevo frente regional: "Jamenei era nuestro Papa" La formación terrorista chií asumió la autoría de los disparos y afirmó que se realizaron “en defensa del Líbano y su pueblo.
El Papa León XIV se despide de Beirut con una emocionante misa ante más de 150.000 fieles El Sumo Pontífce hizo un fuerte llamado a la unidad, instando a los libaneses a "desarmar sus corazones" y a superar las barreras étnicas y políticas.
El Papa pide paz para Líbano y Oriente Medio en una oración ante la tumba de san Charbel La tumba del monje maronita continúa siendo un centro de peregrinación que recibe alrededor de cuatro millones de visitantes al año, entre fieles cristianos y musulmanes atraídos por su historia de santidad y sus milagros.
El Papa León XIV llega a Turquía en su primer viaje internacional El Sumo Pontífice visita Turquía donde será recibido por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, con una ceremonia oficial.
El papa León XIV dijo que "por supuesto" quiere viajar a Uruguay y a otros países de América Latina El pontífice estadounidense aclaró que en 2026 comenzará a programar su agenda de viajes internacionales
¿Un papa cinéfilo? León XIV reveló cuáles son sus cuatro películas favoritas (y ninguna es Cónclave) El papa ofrecerá una audiencia especial el sábado en el Vaticano con estrellas como Cate Blanchett, Viggo Mortensen y Monica Bellucci
El Papa León XIV aseguró que la Iglesia no "tolerará ni justificará jamás ninguna forma de antisemitismo" León XIV destacó que los cristianos y los judíos comparten "raíces espirituales comunes" y deben seguir trabajando juntos en la construcción de la paz, la amistad y la comprensión mutua