Jefe de Redacción de El Observador USA
Al inicio del encuentro sobre minerales críticos en Washington, del que participan 55 países, Rubio valoró el alineamiento del gobierno de Javier Milei con EEUU y subrayó el rol de la Argentina en la cadena de suministro. El secretario de Estado negó que haya un acuerdo para recibir migrantes deportados.
Jorge Giordano reveló detalles de lo que será la logística que se pondrá en marcha para la participación de Uruguay en el Mundial de 2026
El director de selecciones de Uruguay, Jorge Giordano, charló mano a mano con Referí después del sorteo del Mundial y dejó importantes conceptos sobre el grupo y también sobre el entrenador Marcelo Bielsa
Premiado por Infantino, Trump confirmó que será la figura central del Mundial 2026. Encuentro tenso con Sheinbaum y Carney, en la antesala del nuevo tratado de libre comercio. El faltazo de Milei le evitó un momento incómodo a Chiqui Tapia. Terremoto para el fútbol de Uruguay y todos los entretelones del sorteo del Mundial en Washington.
El día previo al sorteo del Mundial 2026, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, habló con Referí en Washington sobre la nueva adjudicación de los derechos de TV y streaming; conocé los entretelones de un anuncio cargado de euforia
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol habló este jueves en Washington, Estados Unidos
En vísperas del sorteo del Mundial 2026, el director del task force de la Casa Blanca designado por Trump para coordinar el torneo en EEUU dio detalles de la organización en Washington. Ante una consulta de El Observador, pronosticó que la final será vista por un público récord de 2.000 millones de personas. Seguridad, audiencia latina y diferencias con 1994.
El presidente del BCRA reveló que el acuerdo de liquidez por USD 20.000 millones podría estar operativo en las próximas dos semanas
El presidente de EEUU dio un nuevo gesto de apoyo a Milei en la Casa Blanca. Pero a la vez pidió a los argentinos que lo voten: "Si pierde, no seremos generosos". El malentendido sobre a qué elección se refería pegó en los mercados. Por qué Trump apoya tan fuerte a Milei. Aclaración de los ministros y la silenciosa presencia en Washington de Santiago Caputo.