El próximo jueves 10 de abril a partir de las 11 horas, se llevará a cabo un remate judicial de Aduanas en la calle República Argentina 1740 esquina Grecia, Montevideo.
La subasta, organizada por el rematador Pablo Fattorini Barca, incluirá una amplia variedad de bienes abandonados en la Terminal de Cargas del Uruguay (TCU).
Se llama al mejor postor por cientos de artículos electrónicos, vestimenta (de origen europeo y de Estados Unidos), reels, cañas de pescar, trajes de surf, 4.000 baterías para motos y ciclomotores (nuevas), kayak, entre otras ofertas.
A su vez, se llevará adelante remate por liquidación de importante empresa constructora, con cientos de artículos, sobre todo, de herramientas
La exhibición de los artículos se realizará desde este lunes 7 hasta el miércoles 9 de abril, en el horario de 10 a 17 horas, en el local de República Argentina 1740.
Para obtener más información, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] o visitar el sitio web www.fattorinirematadores.com. También está disponible el número de WhatsApp 099 669 431, con atención de 10 a 16 horas.
Este remate representa una excelente oportunidad para adquirir bienes de diversa índole a precios competitivos. Se recomienda a los interesados asistir a la exhibición previa para evaluar los productos disponibles y preparar sus ofertas para la subasta del jueves 10 de abril.