El pasado viernes, Ignacio Álvarez anunció en vivo en La Pecera, el programa que conduce todas las mañanas en Azul FM, que se tomaría unos días de descanso para viajar al continente europeo junto a Melissa, su pareja. De hecho, Álvarez se tomó el avión ese mismo viernes y tuvo que dejar el programa algunas horas antes de su finalización, lo que despertó un intercambio con sus colegas en el estudio y con los oyentes.
"Me está esperando el avión, me voy a Europa", comentó a sus compañeros, al tiempo que explicaba que debía estar en el Aeropuerto de Carrasco a las 11 de la mañana dado que su vuelo despegaba sobre las 13. Acto seguido, sus compañeros le dijeron que "viajara tranquilo" porque "la casa está en orden".
"Sé que no está en orden, pero no me importa", había contestado entre risas el conductor.
En sus primeras horas de su viaje, Álvarez reveló a partir de algunas fotos publicadas en su cuenta de Instagram el destino: París. En esas primeras imágenes ya se podía ver a la pareja en algunos de los puntos icónicos de la capital francesa, como el Arco del Triunfo o en la basílica del Sacre Coeur, pero en los últimos días, a través de las redes, se pudo ver un poco más de la estadía del periodista en Francia.
En las últimas imágenes se puede ver a la pareja en otros escenarios parisinos icónicos, como por ejemplo los jardines de Luxemburgo, en la recientemente refaccionada catedral de Notre Dame, en los puentes sobre el Sena o en un trayecto nocturno a bordo de los tradicionales bateaux-mouches que surcan ese río.
Por supuesto, tampoco pudo faltar una visita (y una subida) a la Torre Eiffel, así como varios paseos por las icónicas calles de la ciudad, sobre todo por el Barrio Latino y similares.