Este verano, Santander presenta la Ruta Gourmet, una propuesta que invita a descubrir la mejor gastronomía de la costa este del país con descuentos exclusivos para sus clientes. Las promociones del banco están presentes en locales gastronómicos como cafés, restaurantes, bares, y chiringuitos, que van desde Punta del Este, La Barra, Manantiales, José Ignacio, Piriápolis, Punta Colorada, hasta balnearios del departamento de Rocha, como Punta del Diablo.
Santander no solo busca brindar descuentos exclusivos, sino también promover la rica oferta culinaria de la costa este del país. Desde opciones más informales hasta restaurantes de alta gama, la variedad de locales adheridos permite a los turistas y residentes disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.
Por ejemplo, la entidad bancaria cuenta con locales adheridos como el bar de playa Arrai Beach Bar, un emprendimiento nacido del amor de tres hermanos por Punta del Diablo, que combina lo mejor de la gastronomía tradicional del pueblo de pescadores con mucha innovación y una oferta musical única en Uruguay.
Otros locales gastronómicos referentes de la costa esteña como Mistura, Elmo y La Olada también son parte de la Ruta Gourmet de Santander, con una propuesta que fusiona la cocina regional con influencias internacionales.
Para quienes prefieren cocinar, el banco cuenta con opciones como Provaca, un almacén de carnes que ofrece cortes al vacío y servicio personalizado para disfrutar del verano con sabores locales.
Además, Santander también ofrece descuentos de hasta un 50% para los amantes de lo dulce, en heladerías y tiendas adheridas, como Fini, La Cigale y Donut City, entre otras.
Para aquellos que prefieren los locales de comida rápida, Santander brinda a sus clientes un 15% de descuento en los locales de McDonald’s de Piriápolis, Punta del Este y Atlántida.
De esta manera, la Ruta Gourmet incluye propuestas para todos los momentos del día y para todos los gustos, tanto para aquellos que desean disfrutar de una propuesta gastronómica más relajada o sencilla, como para quienes quieren tener una experiencia más premium.
Aquellos que están veraneando en algunos de los múltiples balnearios en los que ofrece descuentos Santander, pueden consultar la lista de locales adheridos aquí.
La iniciativa de Santander se convierte así en una excelente excusa para recorrer la costa este uruguaya, descubrir nuevos sabores y aprovechar los beneficios exclusivos que el banco ofrece a sus clientes. Ya sea disfrutando de un almuerzo en un café en La Barra o un atardecer en un bar en Punta del Diablo, los descuentos de Santander hacen que la experiencia sea aún más accesible.