Tras sus controvertidos enfrentamientos fuera del programa y las especulaciones sobre su salida de Gran Hermano, Furia volvió a ingresar a la casa a solo cinco días de la gran final. Al igual que en las últimas entradas, Juliana aprovechó la dinámica de "Congelados" para caminar por la casa y dirigirse a sus excompañeros. Sin embargo, más allá de regresar a su lugar feliz, la doble de riesgo trajo una sorpresa para los participantes.
Vestida completamente de negro, con pantalones, top y un abrigo con mangas de peluche, Juliana entró a la casa llevando un cofre blanco en sus manos. Mientras lo colocaba sobre la mesa y se preparaba para recorrer el lugar, exclamó en voz alta: “Energía es la palabra, quédense quietos. Emmanuel al 9009, con doble m. Nicolás, Bautista, al 9009. Hola reina, ¿así que esta es tu casa? Es mi casa. Está todo muy limpito, vinieron dos mujeres impresionantes. Papi Licha, como te extrañé. Gran Hermano, no te ibas a librar de mi. Los quiero mucho. Estoy re contenta”.
Posteriormente, Santiago del Moro interrumpió a la jugadora más polémica de la casa para saludarla y descongelar a los demás concursantes. Ante la explosión de emociones y mientras todos corrían a abrazarla, Furia expresó: “No podía ser mala, no me salía, los amo. ¿Cómo están tanto tiempo? Están limpitos”.
Sin embargo, Juliana no fue la única que ingresó a la casa ese martes. Martín Ku y Lucía también se presentaron a pocos días de la final. La joven de Salta regresó después de muchos meses, provocando la alegría de sus compañeros, especialmente de Nicolás, quien fue el más cercano a ella. Después de unos minutos juntos, el conductor del programa les pidió que abrieran el cofre secreto. Isabel, llena de entusiasmo, se ofreció para la tarea.
Después de abrirlo con mucho cuidado, todos descubrieron que contenía una llave. “Metela en el cofre, cerralo, y llevala a la estantería y que quede ahí. Chicos, en los próximos días esa valija se va a abrir. Pero antes disfruten las próximas 24 horas que les quede con los chicos, a darlo todo. Tienen 24 horas para hacer campaña con sus compañeros. Mañana viene la despedida porque quedan solitos”, explicó Santiago del Moro.
Una vez que se despidió de los participantes, el conductor reveló al público: “Mañana voy a entrar yo, abro esa valija y se van a enterar de un montón de cosas. Este fue el último debate de una temporada re extensa, mañana es el último programa que hacemos antes de la gran final. Espero haber estado a la altura. Quiero que todo el mundo esté bien, este programa nos cambió la vida”.
EG6K5D7MMFFJZDIE5DAGYFLBAQ.avif
Este lunes, los finalistas también recibieron la visita de otros tres excompañeros. Entre nervios, entusiasmo y una mezcla de emociones, Bautista, Nicolás y Emmanuel recibieron a Isabel, Chula y Licha. Uno a uno, los exconcursantes fueron ingresando a la casa, después de que Santiago del Moro solicitara la dinámica de "Congelados" para los finalistas. Tras mucha expectativa, hacia el final del programa, los finalistas se enteraron de que las visitas formarían parte de su equipo para pedir que la audiencia los vote.
Regreso de Isabel, Chula y Licha a Gran Hermano
La primera en entrar fue La Queen, quien tuvo la oportunidad de sorprender a los concursantes sobre lo que iba a suceder. Con una corona en la cabeza y un atuendo muy llamativo, apareció recriminándole con humor a sus excompañeros: “¿Dónde está mi valija? ¡Vos la tenés seguro!”. Mientras se lanzaba sobre el uruguayo con poses de diva, hacía pucheros al modelo y picaba al estilista, insistiendo en que ella era “la única reina”. Un momento lleno de energía, tal vez demasiada, que terminó en el SUM junto a los sobres que contenían el nombre de quién iba a apoyar a cada uno.
Entrada de Isabel Gran Hermano.mp4
Unos minutos después, Chula ingresó de manera similar a su compañera. Comenzó felicitando y saludando a los finalistas con entusiasmo, mientras bromeaba sobre el breve tiempo que había pasado en la casa. “Yo soy la que se fue porque extrañaba a los hijos”, se presentó, divertida, mientras jugaba con la idea de volver a irse por sus criaturas. Bailando y cantando, imitó a Moni Argento de "Casados con hijos", brindando un espectáculo antes de unirse a Isabel en el SUM.
Entrada de Chula Gran Hermano.mp4
El último en regresar fue Licha. “Estoy renervioso. Me tiembra el ojet…”, confesó, incluyendo un exabrupto. El musculoso saludó a los jugadores, que seguían paralizados por la dinámica de "Congelados", y les dedicó palabras de afecto. “No puedo decirles lo orgullosos que estoy de ustedes”, aseguró, destacando el recorrido que han hecho, como las múltiples nominaciones a las que sobrevivió Emma.
Entrada de Licha Gran Hermano.mp4