23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
20 de junio 2024 - 16:28hs

Bauti Mascia llegó a las últimas instancias de Gran Hermano, pero se encontró en un momento clave de la competencia: está a punto de llegar a la final de la competencia o a un paso de quedar afuera de la casa. Es por eso que su familia se organizó para lograr que el uruguayo llegue lo más lejos posible en el reality show con la colaboración de sus seguidores.

En al menos unos tres grupos de WhatsApp se comentan las galas, se organiza la votación y se planifican acciones para juntar dinero que luego se traducirán en votos. Una es la de la "unificación" de los fanáticos de Uruguay, otra para los seguidores de Argentina, Chile y Brasil, y un grupo oficial del "Team Bauti". Además difunden un canal de comunicación en el que se reúnen casi cinco mil personas.

"Armamos tremendo sorteo para darlo todo por bauter y bancarlo en esta última etapa". Desde la cuenta de Instagram de Bautista lanzaron un gran sorteo en el que participan por un zoom de Bautista con 10 de los concursantes, la remera del "Team Bauti", cuatro saludos personalizados en video y una remera que le regaló el Chino al uruguayo en la casa.

Más noticias

Además sortean productos de más de 20 marcas que "se pusieron la 10 para bancar a Bauter en la final" y los primeros 100 inscriptos entrarán directamente a la lista de mejores amigos del jugador.

Todo se sorteará después de que termine su participación en el reality. ¿Cuánto sale un lugar en el sorteo? Para los uruguayos, 300 pesos; en Argentina un número sale 7.000 pesos.

Para pagar, abrieron cuentas para recolectar dinero y votar a favor del uruguayo en futuras placas. En Mercado Pago (alias teambauti), Prex argentina (cuenta 10826378 a nombre de Laura Costa) y en Prex Uruguay (1806820 a nombre de Laura Costa), cuenta Itaú 3044420 a nombre de Franco Mascia. En el asunto se debe poner "teambauti".

Aclaran que es importante enviar comprobante de pago al mail [email protected], con su nombre de Instagram como asunto, para terminar la inscripción.

"Toda la plata recaudada se va a usar para ayudar a Bauti en las placas que quedan", aclaran en la cuenta de Instagram del participante.

Embed

Bauti, Nico y el Chino en placa: ¿por quién apuntan en la Bautineta?

Tras la salida de Juliana "Furia" Scaglione en la última gala de eliminación, la final de Gran Hermano está cada vez más cerca. Pero ahora "Los Bros" –el conjunto formado por Bautista, Nicolás Grossman y Martín "el Chino" Ku– están en zona de eliminación. Es por eso, que finalmente alguno de los tres deberá abandonar el programa.

nicolas_-_bautista_-_martin_-_los_bro_-_gran_hermano_2024.jpeg_282247252.jpg

La determinación por parte del Team Bauti es clara: para que el uruguayo continúe en la competencia van a dirigir sus votos a Nicolás. Si bien los jugadores querían llegar juntos a la final, es hora de eliminar a uno el próximo domingo.

Temas:

Bauti Mascia gran hermano uruguayo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos