Este jueves volvió Fuego Sagrado, el certamen de cocina parrillera de Canal 12 que estrenó temporada y que por segunda vez está protagonizado por famosos. En este caso, serán dieciocho las celebridades que competirán ante el jurado integrado por Lucía Soria, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno, que en el primer programa ya despachó al primero de ellos.
El primer desafío que los participantes debieron enfrentar cuando los fuegos del certamen de encendieron por primera vez en la temporada fue elaborar un plato con el ojo de bife como principal ingrediente. De ahí saldría el primer eliminado del programa.
Quien cayó en esta primera prueba fue el periodista Leonardo Sanguinetti. Por cuestiones vinculadas al tiempo, Sanguinetti tuvo que recalcular varias veces el plato que había decidido hacer, y terminó buscándole la vuelta a un chivito hecho, justamente, con ojo de bife.
El resultado no fue del agrado del jurado, que entre otras cosas ya le adelantaron al participante que ya empezaba a estar complicado.
Así, Sanguinetti tuvo que enfrentarse en una segunda prueba ante otros participantes que tampoco habían convencido del todo a Soria, Cauteruccio y Desseno: Marcel Keoroglián y Ruben Sosa. En este caso, el trío debía preparar un revuelto gramajo.
Otra vez, el plato de Sanguinetti decepcionó al jurado, sobre todo por la decisión de usar pocos huevos y salsa de soja.
De esta forma, el conductor de Radio Universal se despidió del certamen. La semana próxima se conocerá el segundo eliminado, que saldrá de una nueva tanda de participantes que harán su debut el jueves.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fuegosagrado12/status/1829336838747652145&partner=&hide_thread=false