Y un día pasó: aparentemente el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi va camino a su disolución. Según informó TN, la mediática argentina le pidió el divorcio al futbolista del Galatasaray.
Según el medio argentino, durante todo el lunes estuvieron circulando rumores que aseguraban que la relación tendría un punto final en el futuro próximo, al punto de que fuentes cercanas a Nara habrían asegurado que la decisión estaba "tomada".
Hace un mes exacto, la pareja festejó su aniversario número diez e incluso Icardi le dedicó un sentido mensaje a su esposa en su cuenta de Instagram.
"Cada día, me siento agradecido por tenerte a mi lado. Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno. Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos, encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras. Estos diez años son solo el comienzo. Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos", había escrito el futbolista argentino de 31 años.
Las idas y vueltas entre la pareja no son nuevas. A fines de 2022, por ejemplo, explotó el Wandagate, como se conoció a las acusaciones de infidelidad que recibió Icardi sobre una supuesta relación con Eugenia "La China" Suárez, y una momentánea separación con Nara.
Posteriormente, a la historia se sumó el cantante de cumbia L-Gante, que también fue vinculado sentimentalmente a la empresaria.
Con el paso de los meses, Nara e Icardi parecían haber encausado una relación que en los últimos años estuvo marcada por las crisis, pero al parecer ambos están comenzando a cerrar un ciclo.