Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de febrero de 2025 7:36 hs

Brian Ocampo retornó a los entrenamientos del Cádiz, después de varios días de recuperación. El delantero uruguayo sufrió una lesión a principio de febrero cuando estaba encontrando su mejor nivel y era considerado el jugador más desequilibrante del equipo en la Segunda división española.

El floridense fue sustituido en la primera mitad del partido contra Real Zaragoza el 2 de febrero a raíz de una molestia muscular.

Este jueves 20 volvió a los entrenamientos con el grupo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Cadiz_CF/status/1892520030488694912&partner=&hide_thread=false

Cádiz viene de ganarle 5-2 a Cartagena y jugadas 27 fechas de la liga, se encuentra en la décima posición de la tabla, con 37 puntos.

Sus próximos partidos son el domingo 23 contra Castellón y el domingo 2 de marzo frente a Albacete, el día que se estima que Ocampo pueda volver a las canchas.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos