Boca Juniors protagonizó un gran papel y dejó una muy buena imagen en su debut en el Mundial de Clubes 2025 ante el Benfica, pese a que al final del partido la sensación fue de derrota ya que se le escapó una buena oportunidad de dar un batacazo.
En el debut de Miguel Ángel Russo, el xeneize superó las expectativas y se reconcilió con el hincha en su estreno en la competencia internacional. Un partido que, con el correr de los minutos, fue elevando la temperatura y se picanteó bastante, a tal punto que Nicolás Otamendi tuvo un tenso cruce con Agustín Marchesín.
Otamendi, capitán del Benfica y autor del segundo gol del equipo portugués y el del empate, cruzó palabras con el arquero de Boca una vez finalizo el encuentro, cuando el campeón del mundo en Qatar 2022 le reclamaba una situación de juego al árbitro del encuentro.
El cruce de Nicolás Otamendi con Marchesín
En las cámaras se logra escuchar con claridad lo que dice Otamendi, no así lo que dice Marchesín. El defensor estaba conversando con el árbitro cuando el arquero se metió a saludar a las autoridades y de paso decirle al futbolista del Benfica que deje de protestar, o al menos eso parece dar a entender.
"Cerrá el orto bobo, tomátela. Hablás una banda ahora que estás en Boca bobo, tomátela", fueron las palabras que expresó el capitán del Benfica hacia el arquero Xeneize.