11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
18 de junio 2024 - 10:34hs

La estrella de la selección francesa Kylian Mbappé se fracturó la nariz durante el primer partido de Francia en la Eurocopa 2024 contra Austria, este lunes en Düsseldorf (1-0), después de impactar contra la espalda del defensor austriaco Kevin Danso al tratar de rematar un balón de cabeza.

El capitán de los 'Bleus' tuvo que sentarse sobre el césped antes de tomar camino de los vestuarios con su nariz ensangrentada.

Sin embargo, el delantero que jugará en Real Madrid, se tomó de muy buen humor que tendrá que jugar con una protección lo que resta del torneo y escribió un divertido posteo en sus redes sociales: “¿Alguna idea para máscaras?”, publicó el jugador en su cuenta de Twitter.

mbappe.jpg

El futbolista no será sometido a ninguna cirugía de forma inmediata, aunque recibirá un tratamiento especial. Por el momento es duda para el siguiente duelo ante Países Bajos, que se disputará el próximo viernes.

Cómo será la máscara que deberá usar Kylian Mbappé

El delantero francés jugará con una máscara facial protectora en el torneo, fabricada “con materiales blandos, ligeros y acolchados”, según las reglas de juego para esta temporada de la International Board, publicadas en su página web oficial.

En su artículo cuarto, cuando hace referencia a ‘otro tipo de equipamiento’, explica: “Se permite equipamiento protector no peligroso, como por ejemplo protectores de cabeza, máscaras faciales, rodilleras y coderas fabricados con materiales blandos, ligeros y acolchados”, sin incluir más especificaciones acerca de ese tipo de artilugios.

Temas:

kylian mbappé Francia Eurocopa 2024

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos