Darwin Núñez no pudo estar presente el pasado sábado en la victoria de Liverpool como visitante por 2-1 ante Wolverhampton Wanderers del uruguayo Santiago Bueno -quien fue titular en la zaga central- que dejó a los reds como líderes absolutos de la Premier League.
El artiguense ni siquiera pudo estar en el banco de suplentes porque, según informó su club y Referí se hizo eco, estaba "enfermo".
Darwin venía de ser titular por primera vez desde que el holandés Arne Slot es el nuevo entrenador y lo había hecho muy bien.
En esa oportunidad, jugando de local en Anfield Road, convirtió un golazo en la victoria por goleada por 3-0 ante Bournemouth por la Premier League.
Como informó este domingo Referí, el futbolista uruguayo ya se encuentra mejor y podrá estar en el encuentro de la Champions League de este miércoles ante Bologna como locales.
El motivo de la sonrisa de Darwin Núñez este lunes en la práctica de Liverpool
Este lunes, en la práctica de Liverpool previa al encuentro contra Bologna por la Champions League -en la que debutaron venciendo 3-1 de visitantes a Milan- se pudo ver a Darwin Núñez muy feliz y sonriendo.
¿Cuál fue el motivo? Más allá de que ya está pronto para poder jugar y seguramente vuelva al bando debido a que no pudo jugar el sábado y vuelve tras haber estado enfermo, el club se tomó la fotografía oficial de la temporada 2024-25.
Así mostró Liverpool la foto oficial de todo su plantel:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LFC/status/1840693181727281444&partner=&hide_thread=false