Progreso buscaba tres puntos importantísimos para no perderle pisada a Peñarol que se mantiene en la punta del Torneo Apertura y este domingo perdió de punta a punta ante Defensor Sporting, 4-1, en el Parque Paladino.
Progreso buscaba tres puntos importantísimos para no perderle pisada a Peñarol que se mantiene en la punta del Torneo Apertura y este domingo perdió de punta a punta ante Defensor Sporting, 4-1, en el Parque Paladino.
Los goles violetas fueron anotados por Giampaoli, Bernal, Rivero y Agazzi, en tanto había descontado López para los dueños de casa, que ahora quedaron relegados en la tabla.
Aquí los detalles del partido:
Boston River le ganó con lo justo 1-0 de visita a Rampla Juniors este domingo, volvió a la victoria y consiguió un triunfo muy importante.
Un gol de Gutiérrez a los 55', le dio el tan ansiado triunfo.
Mirá los detalles del partido:
Liverpool cambió localía con Cerro Largo y lo derrotó 2-1 este domingo a la mañana en Belvedere, con dos goles de Machado. Había igualado transitoriamente Silvera.
Mirá los detalles del partido:
Deportivo Maldonado le ganó 1-0 a Racing en el Parque Roberto. El gol lo marcó el argentino Marco Ruben a los 65 minutos, tras una gran jugada de Maximiliano Cantera.
Mirá los detalles del partido:
En el Parque Capurro Miramar Misiones y River Plate empataron 0-0, en partido que terminó con polémica y la bronca del técnico Caruso Lombardi.
Mirá los detalles:
Este sábado, Cerro le ganó 2-0 a Danubio en el estadio Tróccoli con goles de Peralta y Lacoste.
Detalles del partido:
El líder del torneo, Peñarol, recibe a Montevideo Wanderers el sábado a las 18 horas en el Campeón del Siglo. El aurinegro juega el martes 14 por la Copa Libertadores, pero lo hace de local frente a Atlético Mineiro de Brasil.
En la jornada pasada, Nacional venció 4-2 a Racing y le descontó dos puntos a Peñarol, que empató 2-2 con Liverpool en Belvedere. El aurinegro lidera el Apertura con 29 puntos y los tricolores ocupan la segunda posición con 25. Tercero se ubica Progreso, con 24.
Después de empatar dos partidos seguidos, contra Progreso y Peñarol (que se suman al empate frente a Liverpool de la segunda fecha), Nacional encadenó cuatro triunfos consecutivos, frente a Cerro Largo, Miramar, Rampla Juniors y Racing.
El partido de Peñarol contra Wanderers tiene el incentivo extra de la presencia de Antonio Pacheco como técnico de los bohemios. El Tony es uno de los ídolos contemporáneos de los aurinegros y luego de su retiro como futbolista, el 14 de diciembre de 2015, comenzó este año la carrera de entrenador en el equipo conjunto del Prado.
Peñarol y Nacional son los únicos dos equipos invictos en el campeonato.
Viernes 10
Nacional-Fénix
Hora: 20:00
Cancha: Gran Parque Central
Sábado 11
Cerro-Danubio
Hora: 10:00
Cancha: Estadio Tróccoli
Miramar-River Plate
Hora: 12:30
Cancha: Parque Capurro
Racing-Dep. Maldonado
Hora: 15:00
Cancha: Parque Roberto
Peñarol-Wanderers
Hora: 18:00
Cancha: Campeón del Siglo
Domingo 12
Cerro Largo-Liverpool
Hora: 10:00
Cancha: Estadio Ubilla
Rampla Jrs-Boston River
Hora: 12:30
Cancha: Estadio Olímpico
Progreso-Defensor Sp.
Hora: 15:00
Cancha: Parque Paladino