14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
11 de julio 2024 - 11:09hs

Luciano Rodríguez sigue entrenando en Liverpool y con sesiones físicas individuales para no perder la forma, mientras espera el pase al exterior. En los últimos dos períodos se cayeron las dos posibilidades más claras que tenía para irse: Feyenoord de Holanda y Girona de España. Ahora, lo quiere River Plate de Argentina.

En las últimas horas creció la chance para que el delantero campeón del mundo Sub 20, autor del gol en el partido decisivo contra Italia, pase a jugar en el mercado argentino.

Esto se debe a que el zaguero chileno de River, Paulo Díaz, está a punto de conseguir la ciudadanía argentina, por lo que va a liberar un cupo de extranjero.

Esto va a permitir que el club millonario intente la contratación de dos delanteros: el paraguayo Adam Bareiro que juega en San Lorenzo, y el uruguayo Luciano Rodríguez.

Los últimos meses de Luciano Rodríguez

Rodríguez integró el plantel de la selección de Uruguay hasta días antes de la Copa América 2024, cuando el técnico Marcelo Bielsa decidió dejarlo afuera de la convocatoria final porque, según le dijo al jugador, no había tenido un buen primer semestre de año.

A principio de 2023 se frustró el pase de Luciano al Feyenoord de Holanda porque Liverpool no pagó el 20% que le correspondía al jugador, y en el último mes también se cayó la transferencia al Girona de España.

Temas:

Luciano Rodríguez River Plate Liverpool Girona FC

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos