La despedida de Pedro Milans de Peñarol: "Mi intención siempre fue seguir en el club, las ganas estuvieron, pero el desenlace fue otro"
"Jugar en Peñarol no es algo que pase todos los días, era un sueño", señaló el lateral carbonero
2 de enero 2026 - 9:02hs
Foto: Leonardo Carreño
Pedro Milans se despidió de Peñarol
Pedro Milans, lateral derecho de Peñarol, se despidió de los carboneros con un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales y en el que dejó en claro que quería seguir en el club.
“Hoy me toca despedirme de Peñarol”, señaló en su mensaje. “Estoy agradecido por haber podido vivir esto, no se me ocurre nada más grande que vestir estos colores y sentir el apoyo de la hinchada. Jugar en Peñarol no es algo que pase todos los días, era un sueño, y disfruté en cada entrenamiento y en cada partido”.
Pedro Milans se despidió de Peñarol
Pedro Milans se despidió de Peñarol
Luego, dejó entrever que quería seguir en Peñarol.
“Mi intención siempre fue aportar y seguir en el club, las ganas estuvieron, pero el desenlace fue otro”, agregó.
“Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo por esta camiseta, con aciertos o errores, pero siempre las mismas ganas de dejar a este Peñarol donde merece”, manifestó.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento. “Quiero agradecer a mis compañeros, funcionarios y cuerpo técnico, a Manu, a mi familia y amigos, y sobre todo, a la gente de Peñarol. Siempre Peñarol”.
Milans jugó 127 partido en Peñarol y fue campeón de la Liga AUF Uruguaya 2024, entre otros títulos.
Su futuro puede estar en Argentina, donde suena para Belgrano de Córdoba.