Peñarol continúa trabajando en el mercado de pases para reforzar a su plantel de cara a la segunda parte del año en la que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores de América luego de 13 años y además, irá por el título de campeón uruguayo, algo que se le escapó en las últimas dos temporadas.
Mientras espera por Brian Rodríguez -lo que sería la frutilla en la torta para el técnico Diego Aguirre, quien lo pidió hace más de un mes-, los carboneros continúan buscando jugadores en distintas posiciones.
El retorno del jugador que disputó la Copa América 2024 con la selección de Uruguay no es sencillo, pero Aguirre igualmente dijo que lo iba a esperar hasta el próximo 25.
Felipe Avenatti sigue en los planes
Peñarol continúa apostando a traer a pocos jugadores, pero de buen nivel en este período de pases.
Como informó Referí el pasado viernes, el delantero Felipe Avenatti continúa en los planes.
El exdelantero de River Plate, jugó en Bélgica los últimos 10 años y tiene 31 años.
Sebastián Boselli y la posibilidad de llegar a Peñarol
Sebastián Boselli, campeón del mundo con la selección de Uruguay sub 20 el año pasado en Argentina, está en los planes de Peñarol.
La información se dio a conocer este domingo en el programa Punto Penal de canal 10 y fue confirmada por Referí con dos fuentes distintas.
Se trata de un jugador de gran nivel, quien ha disputado hasta ahora 10 partidos con River Plate de Argentina, y anotó un gol, tras un rebote en su cara, ante Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores de América jugando como visitante.
stuani-jpg..webp
Sebastián Boselli con River Plate argentino
Según informaron las fuentes de Peñarol, "si River libera un cupo de extranjeros, pueden cederlo por seis meses. Ya se han entablado charlas con el presidente y está dispuesto".
A su vez, los aurinegros también hablaron con el padre del jugador, Pablo, quien es además su representante.
Boselli puede jugar como lateral derecho o como zaguero y Aguirre lo ve con buenos ojos.
Juan Martín Boselli, delantero y hermano mayor de Sebastián, jugó durante tres años en Peñarol entre 2016 y 2019.
En los próximos días continuarán las tratativas para poder conseguir que Sebastián Boselli pueda llegar a los carboneros.