17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de mayo 2024 - 9:12hs

Un futbolista uruguayo que perdió recientemente a su perro le dedicó el festejo de un gol en el último partido que disputó con su equipo.

Quien tuvo el sentido gesto fue el delantero uruguayo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Abaldo, quien marcó en la primera fecha de la Liga Profesional argentina en el triunfo 3-1 ante Vélez Sarsfield.

Tras su tanto, el ex Defensor Sporting y campeón del mundo sub 20 con la selección uruguaya, hizo un gesto tocándose ambas orejas.

Luego, publicó en sus redes un mensaje y una foto que dio a entender su dedicatoria.

Matías Abaldo
Matías Abaldo y su festejo para Mirko

Matías Abaldo y su festejo para Mirko

“Te voy a extrañar bebé, gracias por este rato de amor, Mirko”, comentó en X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/matiasabaldo/status/1790368425883083079&partner=&hide_thread=false

Gran debut de Gimnasia de Marcelo Méndez

Gimnasia y Esgrima, dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez, debutó en la Liga Profesional 2024 argentina con un claro triunfo 3-1 sobre Vélez Sarsfield, finalista de la Copa de la Liga, este lunes en el cierre de la primera fecha.

Méndez, de 43 años y con pasado como DT en Uruguay y en México, llegó por primera vez al fútbol argentino y se presentó al frente del 'Lobo' con una victoria en La Plata, necesaria para un equipo que había tenido una discreta tarea en la Copa de la Liga.

Rodrigo Castillo (39) abrió la cuenta para Gimnasia, aumentó el uruguayo Matías Abaldo (50) y Nicolás Colazo (68) marcó el tercero para el local, mientras que Matías Pellegrini (82) señaló el descuento.

Temas:

futbolista uruguayo futbolista Matías Abaldo Marcelo Méndez uruguayo Gimnasia y Esgrima La Plata

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar