Una mujer china intentó colocar una langosta marina viva en una olla con agua hirviendo junto con mariscos y otros condimentos; pero la situación se salió de control.
Cada día las redes sociales muestran como cocinar comidas extravagantes, como por ejemplo platos tradicionales asiáticos.
Pero algunos de estos videos se vuelven virales no por la rareza del alimento, esta vez un video se convirtió en tendencia porque la receta no salió como se esperaba.
En este caso, la langosta se rebeló contra una mujer que quería cocinarla en una olla.
La langosta se escabulló entre los platos y terminó pelliscando a la joven, que necesitó ayuda para deshacerse del crustáceo.
El video fue subido originalmente por la cuenta de TikTok @rural_life_china y en pocos días alcanzó más de 140 mil reacciones en la red social.
El fenómeno viral se mudó a otras partes del internet, al punto de que la palabra "China" se convirtió en tendencia en la red social X, antes conocida como Twitter.
La red social propiedad de Elon Musk registró casi 180 mil reproducciones de la agresión de la langosta contra la joven asiática.