23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
5 de junio 2024 - 12:19hs

Una mujer murió en el estado mexicano de Hidalgo después de acercarse demasiado a una locomotora para sacarse una selfie y ser embestida por la locomotora, informaron medios locales.

Una multitud se acercó para ver a la locomotora "La Emperatriz", que pasó por la comunidad de Aragón en el municipio de Nopala de Villagrán en Hidalgo. Se trata de un tren "histórico", según indicó El Sol de Hidalgo. Es el tren de vapor Internacional Empress 2816.

"Los encargados de la seguridad en el lugar habían advertido a los asistentes sobre la importancia de mantenerse a una distancia segura, pero la gente llevada por el momento de ver pasar un histórico tren, omitió toda sugerencia preventiva y eso atrajo consecuencias graves", se lee en una nota del medio citado.

Más noticias

Otro medio local, Milenio Hidalgo, compartió los videos que se difundieron en redes, donde se ve a la mujer con el celular mientras el vehículo avisaba que estaba llegando.

La mujer se mantuvo en el lugar y la locomotora la golpeó con su costado. Luego, un hombre se acercó para auxiliar a la herida mientras otras personas pidieron una ambulancia. De todas formas, la mujer murió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILENIO (@milenio)

Temas:

México Tren

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos