5 de agosto 2024 - 19:40hs

Un adolescente de 17 años está internado grave luego de haber recibido un disparo en la cabeza en Flor de Maroñas, lugar al que llegó acompañado de su padre para comprar un celular.

El joven fue trasladado por un patrullero hasta el Hospital Pasteur y se encuentra en un estado "gravísimo", según contó el padre, que agregó que dentro de la cabeza los médicos "no saben dónde está metida la bala".

Luego de comunicarse con una mujer que supuestamente tenía un celular para vender, padre e hijo se dirigieron hasta la dirección que les pasó la vendedora.

Más noticias
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TelemundoUY/status/1820583245508993138&partner=&hide_thread=false

El joven se bajó de la moto y empezó a llamar a la mujer que no salió. "Él la llamo y no sé que contestó porque no la escuché", dijo el padre de la víctima en rueda de prensa consignada por Telemundo (Canal 12).

Según el relato, un ladrón "llegó por atrás" y tirando tiros cerca de los pies del joven. Después de resistirse por algunos segundos, terminó con un tiro en su cabeza.

El ladrón le tiró "tres tiros" al padre del joven, pero no resultó herido. El hombre de 60 años llegó a sacar a su hijo del lugar y luego un patrullero se encargó de llevarlo al centro asistencial donde continúa en estado grave.

Temas:

Flor de Maroñas Celulares

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos