2 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,35
2 de julio 2025 - 8:13hs

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos este martes por la noche en el barrio Los Bulevares, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

El homicidio ocurrió en las calles Zanja Reyuna y Congreso de Abril sobre las 20:00 de este martes, según informó Subrayado. A esa hora la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 sobre un herido de arma de fuego en la vía pública.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un joven de 28 años herido con un roce de bala en la cabeza, y lo derivaron al Hospital del Cerro.

Más noticias

Al mismo tiempo, el joven relató que un hombre de 32 años estaba siendo trasladado al mismo centro de salud en un auto particular, también herido por varios disparos.

Este último falleció en el hospital a las 20:30 por las múltiples heridas, mientras que el joven sufrió un roce en el lado derecho del cráneo que no revistió gravedad, detallaron desde Interior.

Según consignaron fuentes de la cartera, el ataque fue cometido por una persona que viajaba en moto y que disparó a las víctimas con un arma semiautomática. La Policía Científica encontró varias vainas de proyectiles en el lugar de los hechos.

Policía y Fiscalía investigan el homicidio.

Temas:

Los Bulevares homicidio Ministerio del Interior policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos