12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
20 de junio 2024 - 9:34hs

En las últimas horas dos efectivos policiales fueron detenidos como presuntos implicados en el homicidio de un hombre de 35 años ocurrido el pasado lunes por la noche en el barrio Nuevo París, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Según informó Telemundo, sobre las 19:00 la víctima iba caminando por las calles Islas Canarias y José de Vera Perdomo con una bolsa en la mano cuando un camión se detuvo frente a él, su conductor bajó y le disparó.

Una persona alertó sobre la situación al 911 y, cuando los policías llegaron al lugar, encontraron al hombre tendido en la calle con heridas de arma de fuego en el pecho y las piernas. Lo trasladaron al Hospital del Cerro, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Más noticias

De acuerdo a lo señalado por Subrayado, los investigadores lograron determinar que el vehículo en el que se cometió el crimen es propiedad de un oficial de la Guardia Republicana.

La Policía allanó su casa y detuvo al efectivo, que declaró que días atrás le habían robado su arma de reglamento.

En las últimas horas del miércoles las autoridades detuvieron a otro oficial de 36 años, integrante del departamento de Operaciones Especiales, ya que entienden que también estuvo involucrado en el homicidio.

Temas:

homicidio Nuevo París policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos