Un hombre de 49 años que no tenía antecedentes penales fue asesinado de varias puñaladas, el cuerpo se encontró quemado dentro de su casa en El Pinar.
El Destacamento de Bomberos de Solymar fue alertado cerca de las 08:00 de un incendio en una casa ubicada en la Avenida Giannattasio y Guillermo Pérez Butler. Dentro encontraron el cuerpo calcinado de la víctima.
En primera instancia se tomó el hecho como una "muerte accidental", pero luego de trabajos de Policía Científica se determinó que el hombre murió por una "serie de heridas de arma blanca", según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
En el hecho también trabajaron el Departamento de de Homicidios y el personal pericial de Bomberos de la zona. El caso es investigado por la fiscal de Ciudad de la Costa Sandra Fleitas.
En la madrugada del pasado sábado se cometieron otros dos homicidios, en Paysandú y Canelones. En el primer caso, un hombre de 33 años con varios antecedentes penales fue asesinado en la capital sanducera.
Luego de un incidente en la Plaza Colón fue una persona en moto fue quién disparó a la víctima, según las cámaras de vigilancia. La víctima murió en el traslado a un centro asistencial.
Casi a la misma hora que el episodio ocurrido en Paysandú, fue encontrada en la cuneta una persona herida de un disparo en la zona de Paso Escobar, cerca de la Ruta 8.