12 de marzo 2026 - 12:56hs

La Intendencia de Montevideo (IM) avanza con las obras de repavimentación en avenida Soca, en el tramo comprendido entre avenida Rivera y la calle Libertad, trabajos que comenzaron el 12 de febrero.

Se trata de una obra de mantenimiento vial que implica una inversión de $11,5 millones, financiada con fondos propios de la comuna, y que está a cargo de la empresa RyK Ingenieros.

Trabajos por etapas

Las tareas se desarrollan en cuatro etapas y tienen una duración estimada de dos meses, con jornadas de trabajo entre las 07:00 y las 17:00 horas.

Más noticias

La primera etapa abarcó el tramo entre avenida Rivera y Charrúa, sin afectar la circulación en esas intersecciones. Luego, la segunda etapa se ejecutó entre Charrúa y Gestido.

Posteriormente, los trabajos continuaron desde Gestido hasta Bartolito Mitre, mientras que la última etapa se realizará entre Bartolito Mitre y Libertad, completando así la repavimentación prevista en ese sector de la avenida.

Temas:

obras repavimentación Soca

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos