El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, preparó la previa de su voto en las elecciones nacionales 2024 con una sesión de gimnasio que, según él, lo ayuda a "bajar la ansiedad" que le genera la jornada.
Después de un calentamiento a base de lagartijas, el candidato colorado dijo a los medios que lo siguieron hasta el local en el que se entrena que haría una rutina de "pecho, hombros y brazos pa' cagarnos a palo"
"Es parte de una rutina habitual de uno. Siempre vengo pa' acá, hoy lo hice venir a él que tuvo la solidaridad de abrirme un domingo", comentó en referencia al encargado del gimnasio.
Ojeda dijo que tiene planeado entrenar "una hora, hora y media", y luego ir a votar. Su día seguirá con un asado en familia, un tiempo para entregar las últimas listas y luego ir al punto de encuentro de su partido.
"Esto es lo más genuino que puedo hacer, es mi vida real todos los días. Me pareció lo mejor hacer una vida normal, es lo que hago todos los días, capaz no los domingos, pero fue una semana atípica. Me sirve para la cabeza, me hace bien en un día de mucho estrés", agregó.