El pasado viernes a media mañana se desarrolló una pelea callejera en pleno Pocitos que incluyó palos con puntas afiladas y por lo menos cuatro personas que estaban en la calle.
El hecho fue registrado desde dentro de un restaurante de la zona y se subió a las redes sociales, lugar en que se viralizó alcanzando más de 300 mil reproducciones.
Una trabajadora de un comercio de la zona que presenció el hecho contó que las armas "eran como flechas", por las puntas filosas, que parecían estar hechas con cuchillos.
La mujer llegó a su trabajo, ubicado en la esquina de los incidentes, cerca de las 09:00 y ahí ya pudo ver a los protagonistas "peleándose", dijo a El Observador.
"Discutieron, se golpearon y se fueron", pero más tarde volvieron "con esas armas que eran palos con puntas y se empezaron agredir entre ellos de nuevo".
Durante la pelea uno de los agresores entró a una estación de servicio y salió rápidamente, según se pudo confirmar con otras fuentes.
Desde el local llamaron a la Policía, pero los jóvenes se escondieron cuando los oficiales llegaron. La trabajadora entiende que la pelea pudo tener como origen una disputa por el "territorio de cuidacoches", debido a que "andan siempre peleándose por los lugares".
Si bien es la primera pelea que ve de este estilo, también contó que hay otros hechos de inseguridad en la zona como robos, problemas de convivencia con los vecinos y hasta la quema de un local de pagos.