Falleció una de las ancianas que estaba internada por el incendio ocurrido en un residencial de Salinas la semana pasada, confirmaron fuentes del caso a El Observador.
El incendio ocurrido en el residencial "Huellas", ubicado en el cruce de Sombra del Toro y Ñandú del balneario Salinas, provocó la muerte de un anciano de 94 años y dejó a otras tres personas mayores graves, que fueron enviadas al Centro Nacional de Atención al Quemado (Cenaque).
En tanto, otros tres adultos sufrieron lesiones de menor gravedad, mientras que una mujer de 85 y dos hombres, de 80 y 54 años, fueron asistidos y dados de alta en el lugar.
"El fuego se desarrolló en un living con mucha generación de humo. Los bomberos trabajaron para extinguirlo, enfriar el área afectada y ventilar el lugar, mientras las víctimas eran asistidas por emergencias médicas móviles", detalló Bomberos en un comunicado.
Según informó Radio Sarandí, el sábado falleció una de las tres personas internadas en el Cenaque y este lunes se confirmó la tercera muerte por el incidente. Uno de los residentes permanece internado en el centro de salud.
El incendio ocurrió a casi dos semanas de que diez ancianos fallecieran en un incendio en un residencial de Treinta y Tres.