18 de junio 2025
Dólar
Compra 39,80 Venta 42,20
18 de junio 2025 - 8:51hs

Un grupo de trabajadores del Plan Invierno del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y policías encontraron a un hombre en situación de calle muerto en Rivera, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía del departamento a El Observador.

El personal del Mides estaba realizando una recorrida por el sur de Rivera con custodia policial cuando, sobre las 22:30 de este martes, se acercaron a verificar la situación de dos personas que vieron durmiendo debajo del puente La Racca, que pasa por encima del arroyo Cuñapirú.

Según informó el periodista local Pedro Olivera, cuando los policías tomaron contacto con los dos hombres que dormían allí constataron que uno de ellos, de 64 años, no tenía signos vitales. Los médicos que llegaron minutos después al lugar confirmaron su fallecimiento.

Más noticias

El otro hombre que dormía allí relató a las autoridades que la última vez que vio a la víctima con vida fue al mediodía, y luego se durmió hasta el momento que fue encontrado por los trabajadores del Mides y los oficiales.

El personal de la Policía Científica que relevó la escena y revisó el cuerpo del hombre fallecido le comunicó al fiscal de Rivera Julio Baladán que no se constataron signos de violencia.

La Policía y el fiscal Baladán investigan el caso, calificado hasta el momento por la Jefatura de Rivera como "fallecido sin asistencia en vía pública", y aguardan por los resultados de la autopsia al cuerpo.

El Mides afirmó en un comunicado que tanto la víctima como el hombre que dormía a su lado "tenían seguimiento diario por parte del equipo móvil" que trabaja en la zona. La directora departamental del Mides en Rivera, Mariana Lacerda, brindará una conferencia de prensa sobre el mediodía.

Temas:

Plan Invierno policía Rivera Mides

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos