18 de octubre de 2024 8:45 hs

Una mujer de 66 años fue asesinada a balazos al quedar en medio de una persecución de varias personas a un adolescente en el barrio La Cruz de Carrasco este jueves por la tarde, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Según informó Subrayado, un adolescente estaba siendo perseguido por otras personas que le estaban disparando en medio del barrio, por causas a determinar.

En un momento, el joven pasó por un almacén ubicado en las calles Vicente Martínez y Camino Oncativo y dobló por un pasaje a su costado.

Más noticias

El comercio era de la víctima, que estaba en la puerta del local y recibió dos de los disparos que iban para el adolescente, detallaron fuentes policiales.

La mujer llegó a ser trasladada al Hospital Pasteur, pero falleció allí a los pocos minutos de ingresar.

Ahora Policía y Fiscalía buscan a los implicados que persiguieron al adolescente. Varias propiedades de la zona recibieron impactos de balas.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos