Una niña que salía de la escuela iba caminando cuando cayó dentro de un pozo de tres metros que está ubicado en la vereda de la esquina Ipiranga y Pantaleón Artigas en Aires Puros.
Los vecinos de la zona contaron a Telenoche (Canal 4) que la tapa del pozo había sido robada y que, por ende, venían denunciando que el agujero había quedado destapado.
"Los vecinos fuimos poniendo cosas para que la gente viera que había un pozo de tres metros. El vecino ya hizo la denuncia como dos o tres veces, pero…", contó uno de ellos.
El hombre que brindó su testimonio señaló que junto a otros vecinos sacó a la niña del pozo. Se percató que estaba allí porque sintió los gritos cuando pasaba junto a sus hijos, a quienes había ido a buscar a la escuela.
"Está asustada. Son tres metros", dijo. Un vecino se metió en el pozo para alcanzar a la niña, mientras que otro la agarró desde arriba para poder sacarla.
Por otra parte, otra vecina de Aires Puros pidió a las autoridades que arreglen el problema.
"Mis niños van a la misma escuela donde va la nena que se cayó. Hay que arreglar eso. Los vecinos lo han tapado, le han puesto cosas y se los roban", contó.