13 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
22 de septiembre 2024 - 17:15hs

La candidata a vicepresidenta del Partido Nacional, Valeria Ripoll, será candidata a diputada en Montevideo por la Lista 22 blanca.

Valeria Ripoll anuncia que será candidata a diputada por la Lista 22

"La 22 va a ser mi lista en Montevideo", confirmó Ripoll en un evento de la lista realizado este sábado.

La candidata a vicepresidenta agradeció a las personas presentes por la militancia en los meses de campaña, en especial en los "asentamientos".

Más noticias

La Lista 22 está encabezada por el presidente del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), Santiago Caramés.

Ripoll también integra la lista 5, liderada por la vicepresidenta Beatriz Argimón junto a los intendentes Nicolás Olivera (Paysandú), Carlos Moreira (Colonia), Wilson Ezquerra (Tacuarembó), el subsecretario del Ministerio del Interior, Pablo Abdala, y el asesor de Presidencia, Luis Calabria, entre otros.

Este lunes la candidata a vicepresidenta estará presente en la presentación de la senadora Gloria Rodríguez como integrante de la lista.

Temas:

Valeria Ripoll Partido Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos