11 de abril de 2011 19:01 hs

El designado secretario de la Presidencia en el gobierno del Frente Amplio, Gonzalo Fernández se reunió este lunes por espacio de una hora y quince minutos con el secretario de la Presidencia, Raúl Lago para dar comienzo al proceso de transición en el poder. Fernández informó que en las próximas semanas, el presidente electo Tabaré Vázquez se reunirá con el presidente de la República Jorge Batlle.

"En los próximos días continuaremos estas reuniones con Gonzalo Fernández para centralizar la actividad de intercambio de información" agregó Lago.

El asesor de Vázquez, manifestó que "estamos a la uruguaya, sin necesidad de ley, con orden, con tranquilidad institucional, encausando un proceso de transición".

Más noticias

Finalmente el secretario presidencial, Raúl Lago también señaló que "nosotros queremos asegurar que todo lo que sea necesario, todo lo que demande el presidente electo, Tabaré Vázquez, se lo vamos a brindar para que en el momento en que inicie su periodo de gobierno disponga de toda la información administrativa y de gobierno".

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos