Personajes > RAZONES DE GÉNERO

¿Por qué Keira Knightley no deja que su hija vea los clásicos de Disney?

La actriz impide que su hija de 3 años vea películas como Cenicienta y La Sirenita

Tiempo de lectura: -'

20 de octubre de 2018 a las 11:07

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de la factoría Disney y ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como Cenicienta, por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos. La protagonista de Expiación hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa The Ellen Degeneres Show.



Al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: "Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescatate tú misma", precisó. Lo irónico es que la actriz está presentando una película para Disney, una versión del clásico El cascanueces que se estrenará en noviembre en los cines uruguayos, y es una de las figuras de Piratas del Caribe, que también pertenece al estudio. 



Otro de los largometrajes de Disney que la actriz de Orgullo y prejuicio tiene prohibida a su hija es La Sirenita, a pesar de que ella dijo "amarla".

"Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre", como hace la protagonista, es algo que a la actriz no le gusta del argumento de este filme. Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que Frozen le parecía fantástica, al igual que Moana o Buscando a Nemo, todas pertenecientes a una era más reciente del estudio. 



La actriz de Love Actually, defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, criticó también hace poco a la duquesa Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra, por considerar que se mostró recuperada del parto de su tercer hijo a una velocidad demasiado rápida, y poco realista. 

Fuente: Con base en EFE

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...