17 de noviembre 2020 - 15:23hs

Gerardo y su hijo de seis años se bajaron del auto y en cuestión de segundos pasaron de la tranquilidad de un día normal, en el que planeaban ir a la peluquería, a sentir lo siguiente al miedo: pánico.

Era el final del tarde del lunes, padre e hijo llegaron a la calle Bolívar de Villa Ballester, una pequeña ciudad en el norte del Gran Buenos Aires, para una tarde de corte de cabello y aseo personal.

El niño descendió por la puerta trasera y salió a la vereda, el padre miraba a los alrededores mientras cerraba la puerta del conductor y luego rodeó el auto para acercarse a su hijo.

Más noticias

Muy rápido se percató que desde el otro lado de la calle avanzaban con intenciones poco disimuladas tres hombres a paso rápido. Uno de los hombres, sacó un arma, cruzó la calle y apuntó directamente al padre, que sujetaba al pequeño, tapándole con una mano el rostro.

"Yo vi que lo único que podía darles era el auto, le puse las llaves para que se lo llevaran", contó Gerarado. Pero se llevaron además una cadena, la cartera y otas pertencencias. "Todo ocurrió en cinco segundos", dijo.

Mientras dos de los asaltantes le quitaban las pertenencias que llevaba Gerardo, el otro entraba en el auto, lo encendía y luego, presurosos, se montaron sus dos compinches,.

Gerardo, tras consolar a su pequeño y verlo bien, hizo la denuncia del asalto y robo en una comisaría policial. "Senti pánico por el nene", relató.

La policía actuó aún mas rápido que los ladrones, divisó el auto robado y se inició una persecución hasta un barrio de la ciudad, donde abandonaron el vehículo y se perdieron por sus pasillos.

La policía, que recuperó el auto, sigue las pistas de los tres hombres, jóvenes, que quedaron grabados por un vecino del sector.

 

 

 

 

Temas:

Argentina Villa Ballester robo

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos