¿Te intriga saber cómo reparan tu iPhone?

Un youtuber reveló videos que muestran las técnicas secretas utilizadas por la empresa para reparar sus dispositivos

Tiempo de lectura: -'

24 de julio de 2018 a las 10:01

El youtuber Arman Haji publicó 11 videos en los que muestra la reparación de algunos de los dispositivos tecnológicos de Apple como el iPhone 8 e iPhone X, la MacPro y un modelo de MacBook Pro. A pesar de que no se tenga la certeza de que los videos sean legítimos, Apple tampoco respondió a las solicitudes de confirmación que le hicieron varios medios especializados.

Sin embargo, fuentes de Motherboard confirmaron la veracidad de los videos que incluyen las herramientas precisas de calibración y desmontaje que se utilizan en los procesos de reparación y que no se habían visto nunca. En concreto, se ve el proceso para reemplazar la batería de un iPhone X o una pantalla de iPhone; la calibración de 3D Touch y de los trackpad de MacBook con Force Touch.

Reparacion Apple

A pesar de que algunas horas después los videos dejaron de estar disponibles en YouTube, este link lleva a un video cuyo título en ruso se traduce como "Conecta las instrucciones secretas de Apple para reparar el iPhone".

El usuario aseguró que tropezó por casualidad con los videos en Twitter: "Cuando vi esos videos, los descargué por mera curiosidad. y cuando esa cuenta quedó suspendida, quise que la gente los viera,así que los subí a YouTube", dijo a Motherboard.


Comentarios