Personajes > GASTRONOMÍA REAL

A cocinar con Meghan: la duquesa lanza un libro de recetas

La exactriz coordinó y escribió parte de este texto que reúne recetas aportadas por mujeres de un centro cultural musulman de Londres

Tiempo de lectura: -'

24 de septiembre de 2018 a las 09:35

El primer evento de Meghan Markle como integrante de la familia real británica fue muy personal. Y es que la exactriz presentó su libro Together: Our community cookbook, un compilado de recetas dirigido por ella, en el que además escribió el prólogo. El libro está compuesto por una selección de las preparaciones que realizan las mujeres musulmanas que trabajan en la cocina comunitaria del centro cultural Al Manar, de Londres. 

Medio Oriente, el norte de África, Europa y los países del este mediterráneo aportan sus sabores y sus platos tradicionales a este libro, que surge como una iniciativa de homenaje y ayuda a las mujeres que trabajaron luego del incendio de la torre de apartamentos Grenfell, ocurrido el 14 de junio de 2017 en Londres, y que dejó 71 muertos.

Este libro y obra de caridad, que se publicará mundialmente este martes 25 de setiembre, fue presentado por Markle en el Palacio de Kensington, en un evento al que asistió su madre, Doria Ragland, y su esposo, el príncipe Harry. En ese, su primer discurso oficial, dijo que "trabajar en el proyecto durante los últimos nueve meses ha sido un tremendo trabajo de amor". "Acabo de mudarme a Londres, y me he sentido inmediatamente recibida por las mujeres en la cocina, por su amabilidad y su calidez, y también por ver como una pequeña habitación puede ser tan multicultural. A nivel personal, me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que tiene tanta diversidad. Son doce países representados por un grupo de mujeres. Y eso es destacable", agregó.

Para probar las recetas, el libro se encuentra en Amazon, donde se puede encargar por preventa a US$ 10,5 dólares, o, a partir del 25, comprarlo por US$ 17. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.