Disco inaugura su nuevo local Fresh Market, un concepto vanguardista que ofrece variadas ofertas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ubicado en avenida Italia y Colombes, en el barrio Malvín.
Fresh Market se ha consolidado como una marca transversal de Grupo Disco Uruguay, brindando soluciones cotidianas que se traducen en una amplia oferta de productos saludables. Muchos de ellos listos para consumir, con el sabor de la comida casera, ya sea tanto en una estación de platos calientes como en un salad bar.
Desde la ubicación de los productos y su iluminación, hasta una vistosa cartelería para guiar al cliente y permitirle armar su recorrido en virtud de sus preferencias, Fresh Market Plaza Italia, además, es el primer supermercado en Uruguay con refrigerante CO2 (dióxido de carbono) que no afecta la capa de ozono ni contribuye al calentamiento global por efecto invernadero.
El flamante Disco Fresh Market de Plaza Italia en el nuevo Shopping Plaza Italia, tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, generando la creación de nuevos empleos directos. En total, son 130 las personas que trabajarán en el local.
Por otra parte, y teniendo en cuenta sus amplias dimensiones, contará con 11 cajas físicas y seis self-checkout para la comodidad de sus clientes.
Disco, con su marca Fresh Market, ha impuesto una forma nueva de supermercado que entra en sintonía con las exigencias del estilo de vida del consumidor actual, quien demanda tanto productos de alta calidad a un precio accesible, como un lugar donde comprarlos que rompa con la típica monotonía de los supermercados tradicionales.
El local se destaca también por su espacio Home, donde se podrá encontrar variedad de propuestas para la decoración del hogar.
También cuenta con un espacio ambientado para que quien lo desee pueda disfrutar de las comidas elaboradas en el propio local. Hay opciones gastronómicas para desayunar, almorzar, merendar, cenar, o simplemente tomarse un café.
“Los clientes vienen a los Fresh Market a buscar soluciones y nosotros estamos preparados para dárselas con una gran propuesta de surtido acorde a sus necesidades. Es un concepto vanguardista que Grupo Disco ha desarrollado con excelencia y que estamos mejorando permanentemente”, afirmó Carlos Pombo, gerente de marketing de Grupo Disco.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá