21 de enero 2024 - 14:53hs

La actriz y comunicadora Adriana da Silva contó cómo vivió y superó una dura enfermedad que le detectaron el año pasado, y por la que incluso llegó a preguntar si se tenía que "despedir".

"Yo estuve enferma, me habían diagnosticado un linfoma", contó Da Silva en una entrevista con el programa ¡Vamo Arriba que es domingo! (Canal 4). 

Según relató la comunicadora, durante un año estuvo "bastante mal" pero los médicos que la trataban "no daban con el diagnóstico", hasta que todo cambió el día después de terminar su participación en el reality Masterchef.

"Me hicieron una tomografía de apuro, al otro día me operaron. Ahí empecé con el periplo del tratamiento que terminé en noviembre", continuó.

Da Silva admitió que "no quería contar mucho" sobre su linfoma, que luego indicó afectó su bazo, por motivos familiares. "Tengo un papá de 90 años. Un amigo me dijo 'está bien que los viejos y han vivido y nada les sorprende, pero no deja de ser tu padre'", explicó, y agregó que al momento de su enfermedad su hija "se estaba por ir" de viaje. 

"La capitana del barco soy yo, si la capitana se desmorona... yo necesitaba que esa tripulación estuviera a salvo", afirmó la actriz.

Para encarar su linfoma, Da Silva le hizo una pregunta a su médica. "Le dije: ¿Decime la verdad, me tengo que despedir?. Me dijo 'no te tenés que despedir, lo podemos resolver'".

Tras ello, la comunicadora encaró a su padre y le dijo: "Tengo el bazo enfermo, me van a hacer un tratamiento, se me va a caer el pelo pero lo vamos a resolver". Según Da Silva, el ánimo de su padre creció e incluso desde entonces cada vez que la veía bromeaba y le decía "peinate".

Temas:

Adriana da Silva Canal 4 MasterChef

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos