5 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
17 de agosto 2023 - 12:14hs

La española Aitana Bonmatí y la sueca Fridolina Rolfo, compañeras de equipo en el Barcelona, mostraron una linda imagen de deportividad luego del triunfo de España por 2-1 sobre Suecia en las semifinales del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, pero en el país escandinavo no vieron con buenos ojos esa acción.

Las jugadoras intercambiaron camisetas al finalizar el encuentro y se tomaron varias fotos juntas. En una de ellas, la futbolista sueca alzó en brazos a su compañera en una imagen que las muestra sonrientes, lo que provocó mucho enojo en Suecia tras la derrota a manos de España. Pero Bonmatí se encargó de calmar las aguas con un mensaje conciliador tras los ataques que recibió su colega.


"En la foto parece feliz, pero no estaba contenta, estaba triste. Fridolina no tiene la culpa. Estaba llorando mucho y yo la acompañé y le dije que volvería a estar en lo más alto. Fue duro para mí, lo siento por ella. Es una buena amiga, una muy buena persona y una buena jugadora que me ayuda mucho. Hoy jugábamos para equipos diferentes y uno tenía que ganar o perder. No la matéis por esto. Es muy profesional, es muy buena persona y la foto nos la hicimos porque somos amigas. Ella quería llegar a la final, igual que yo. Somos personas de carácter fuerte. Pero ella y yo hablamos y nos hicimos una foto. No hay más", sentenció en una entrevista concedida a los medios suecos.


De hecho, la imagen viral no fue compartida por Aitana en sus redes sociales, sino que fue otra de los instantes previos en la que aparece consolando a Rolfo, totalmente triste por la derrota.

Temas:

Mundial Femenino 2023

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos