Economía y Empresas > Aniversario

ANDA celebró sus 85 años en el Sodre

Como homenaje a quienes brindan oportunidades, ANDA presentó la obra "Una oportunidad en tu vida" en el Sodre

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2018 a las 12:33

Dándole un sentido artístico al concepto de oportunidad, que determina la esencia de las celebraciones por su 85º aniversario, ANDA organizó un evento en el Auditorio Nacional del Sodre “Dra. Adela Reta” donde fue presentada la obra “Una oportunidad en tu vida”, pieza escrita especialmente para la ocasión y que rindió homenaje a quienes brindan oportunidades.

Cerca de 2.000 invitados, incluidas autoridades nacionales, departamentales y de la institución, así como socios provenientes de diferentes puntos del país y colaboradores, asistieron a la sala “Eduardo Fabini” para disfrutar una obra que combinó el humor y la emoción a través de microhistorias tituladas “Peluquería”, “El profesor”, “El locutor”, “El remate” y “La actriz”.

“En nuestro 85° aniversario, sentimos la responsabilidad de dejar un mensaje optimista, alentador y emotivo, que refleje la razón de ser de nuestra institución, reafirmando así la voluntad de ser un canal de oportunidades para todos”, manifestó Elisa Facio, presidente del Consejo Administrativo de ANDA.

Jenny Galván, Diego Delgrossi, Gabriela Iribarren, Mateo Rodríguez, Florencia Sacco, Micaela Carrión y Bárbara Beiroa, junto a Bruno Rivas, Diego Chúa, Rogelio García, Ariel Caldarelli, Fernando Canto, Julio Giordano y Francesca Parnas integraron el elenco que dio vida a cada uno de los cinco relatos, que narran historias de uruguayos que recibieron o fueron beneficiarios de una acción solidaria que abrió un camino en sus vidas.

El punto alto del evento se dio sobre el final, cuando Natalia Oreiro debutó como actriz en Uruguay tomando el escenario por sorpresa durante la representación de “La actriz”, historia que contó la vida de una niña cuyo destino estaba marcado por su talento y dedicación, pero que necesitaba ser descubierta, evocando a modo de mini biografía la etapa previa de la uruguaya antes de viajar por primera vez a Buenos Aires, ciudad donde inició su carrera artística.

Fiel reflejo de las oportunidades que recibió a lo largo de su carrera, Oreiro fue el broche de oro en un encuentro que reafirmó el mensaje de ANDA, que recalca que el mundo necesita oportunidades, comprometiéndose y trabajando a nivel institucional para crearlas con el aporte de todos sus socios.

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...