Remates > Instituciones

Anrtci ofrece nuevo taller de capacitación

La entidad presentará la disertación del tema "Enfoques de Valuación Inmobiliaria"

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2018 a las 11:04

La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), a través de su comisión de capacitación, presentará a sus socios, afiliados a instituciones afines, y profesionales de diversas carreras una nueva instancia de capacitación.

La jornada a presentarse fue denominada “Enfoques de Valuación Inmobiliaria”, y para la misma fueron invitados a exponer la rematadora y tasadora Michelle Fleitas y el econocmista Fernando Zimet, en representación de la compañía Chartered Financial Analyst Institute (CFA).

El acceso a la actividad es sin costo, principalmente para los socios de la Anrtci. Por consultas sobre el evento o por la inscripción del mismo, los interesados deben de dirigirse a la administración de la Asociación de Rematadores (Anrtci), comunicándose con el teléfono 2901 7366 (interno 101).

La cita será el día jueves 15 a la hora 18.30 en el salón principal de la Asociación de Rematadores, en avenida Uruguay 826  entre las calles Florida y Andes, en el Centro.

A la brevedad se sabrá si dicha actividad será la última en materia de capacitación por el 2018 o si la Anrtci trabaja en la presentación de algún evento más antes de fin de año.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...